Dónde ver los mejores programas deportivos | Agenda semanal

Jaime Velasco
por Jaime Velasco   -  

El deporte regresa y, además de los partidos en directo, los aficionados pueden disfrutar de distintos espacios televisivos vinculados a este mundo. Esta es la parrilla más destacada de contenidos deportivos en televisión de la semana del 10 al 16 de agosto.


Fútbol: Directo GOL (todos los días a las 23:00)

El canal de Mediapro ofrece a los aficionados al fútbol el mejor análisis y los primeros resúmenes de toda la televisión en abierto de los partidos de la fase final de la Champions League y la Europa League.

El programa se emite en GOL.


Polideportivo: El Golazo de Gol (entre semana a las 14:00)

Felipe del Campo, Nira Juanco y el resto de colaboradores del programa repasan la actualidad del mundo del fútbol nacional e internacional y las noticias principales del resto de deportes.

Este espacio se puede ver a través de GOL.


Baloncesto: NBA al día (entre semana a las 15:00)

Iñaki Cano y José Ajero ofrecen a los abonados de Movistar+ las últimas noticias de la mejor liga de baloncesto del mundo en su reanudación desde la burbuja de Orlando.

El programa se puede ver en #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Noticias #Vamos (entre semana a las 20:55)

El equipo de informativos de Movistar+ acerca a sus abonados las últimas noticias del mundo del deporte durante una hora por la noche.

El informativo se puede seguir mediante #Vamos (diales 8 y 45).


Polideportivo: Informe Robinson (lunes 10 a las 22:00)

El espacio del mítico Michael Robinson cambió la forma de entender el periodismo deportivo en España. En esta ocasión, los espectadores pueden disfrutar de dos capítulos correspondientes a la temporada 2018-19 del programa: 'Camarada Jarlamov' y 'Dilema de campeona'.

Los reportajes se emiten a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Tarde/Noche de Europa League (lunes 10, martes 11 y domingo 16 a las 20:00 y a las 23:00)

El Sevilla es el único equipo español que está presente en la burbuja para resolver la UEFA Europa League. Los hispalenses afrontan una nueva oportunidad de seguir ampliando su leyenda en su competición predilecta. La previa y los resúmenes de los partidos que definen el título se pueden seguir en este espacio.

El programa se verá a través de #Vamos (diales 8 y 45) y Movistar Liga de Campeones (dial 50).


Automovilismo: Vamos sobre ruedas (martes 11 a las 22:00)

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa analizan lo sucedido en el último Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 y acercan a los aficionados el mundo de los coches, tanto de competición como de calle, con diversos reportajes.

La nueva edición del programa se ve en el canal #Vamos (diales 8 y 45).


Fútbol: Tarde/Noche de Champions (miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 a las 20:00 y a las 23:00)

Atlético y Barcelona son los dos representantes del fútbol español en la Final a ocho de Lisboa. Once días para conocer al campeón de la máxima competición continental de clubes. El programa dirigido por Susana Guasch analiza la última hora antes y las mejores imágenes después de cada encuentro.

Este espacio se emite en #Vamos (diales 8 y 45) y Movistar Liga de Campeones (dial 50).


Golf: Locos por el golf (miércoles 12 a las 21:30)

El espacio de Lidia Blanco y Carlos Palomo adentran a los abonados de Movistar+ en el mundo del golf, tanto desde el punto de vista más profesional como para aquellos que lo practican de forma amateur.

El nuevo capítulo del programa se emite en Movistar Golf (dial 59).


Baloncesto: Generación NBA (miércoles 12 a las 22:00)

Con la vuelta de la NBA también regresa uno de sus formatos estrella. Presentado por Quique Peinado y Antoni Daimiel, este espacio analiza la situación de la competición desde otro punto de vista y da a conocer historias sobre todo lo relacionado con la liga estadounidense.

El programa se puede ver cada semana en #Vamos (diales 8 y 45).


Automovilismo: El ojo de Fábrega (jueves 13 a las 22:00)

Albert Fábrega recorre cada uno de los circuitos del Mundial de Fórmula 1 para mostrar los cambios más recientes que se han llevado a cabo en el trazado y los entresijos de las instalaciones.

El nuevo capítulo se puede seguir en Movistar Fórmula 1 (dial 57).


Polideportivo: Atletas becados (viernes 14 a las 16:40)

El deporte universitario tiene un gran impacto y seguimiento en Estados Unidos. Una situación que provoca que jóvenes estudiantes generen millones de dólares sin ver ninguno. Un mundo totalmente marcado por los intereses, los negocios y el beneficio económico.

Este documental se puede ver a través de #Vamos (diales 8 y 45).


Boxeo: Clásicos Ali. Combates legendarios (domingo 16 a las 00:00)

Los aficionados al noble arte del boxeo tienen la posibilidad de volver a disfrutar de las mejores peleas de uno de los mejores púgiles de la historia.

Los combates se emiten de nuevo en #Vamos (diales 8 y 45).


Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados esta semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda de programas deportivos en televisión.